Bellingham, al árbitro: “Todas las semanas la misma mierda”

Las cámaras de Movistar captaron una conversación del futbolista del Real Madrid con el colegiado de camino a vestuarios.

Jude Bellingham expresó su enfado con Hernández Maeso, árbitro del Real Madrid – Almería, de camino al túnel de vestuarios. Las cámaras de Movistar Plus+ han publicado un vídeo en el que se ve al futbolista británico decir al colegiado: “Una falta aquí y otra allí”. Éste le da la razón al ‘5′ blanco al expresar: “En esa estoy de acuerdo contigo” y le señala que salga del terreno de juego. Tras esto, Bellingham tira de ironía con un: “Oh, Dios mío… genial” para después decir: “No me das ni una **** falta” y concluir con un tono de enfado: “Todas las semanas la misma mierda”.

El inglés se quejó al árbitro de un pisotón de Robertone en los primeros 45 minutos. No dudó en enseñarle el impacto de los tacos en su media. El futbolista, nacido en Stourbridge en 2003, se perderá el partido ante Las Palmas después de la amarilla que vio en el minuto 101 por quitarse la camiseta en la celebración del 3-2 con todo el Bernabéu de celebración.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas baratas 2024-2025 Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2024-2025,camisetas de futbol 2024 etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *