Aprobados y suspensos del Granada: el regalo de Ferreira fue demasiada losa

El error de bulto del portero en el 0-1 obligó a los nazaríes a ir a remolque durante todo el encuentro. Sergio Ruiz, Gonzalo Villar y Bryan Zaragoza lideraron un intento de reacción que sirvió para rescatar un punto.

André Ferreira: Tuvo varias paradas de mérito en la reanudación del partido, pero su actuación quedó completamente condicionada por su error garrafal en el gol de Iñaki Williams. Un regalo que fue demasiada losa para el Granada.

Ricard: Se las tuvo tiesas con Nico Williams y salió vencedor del duelo. Además, se sumó al ataque cuando pudo. De sus botas salió el centro que supuso el gol nazarí.

Ignasi Miquel: Volvió a cometer varios errores de bulto y a regalar alguna que otra ocasión al rival. No está al nivel que exige Primera División.

Torrente: Se mantuvo más firme y menos impreciso que su compañero en el eje de la zaga.

Neva: Sufrió más de la cuenta en tareas defensivas y se dejó ver bastante poco en ataque. Su rendimiento ha bajado varios peldaños con respecto a temporadas anteriores.

Gumbau: Fue el ancla en la medular y dio una salida fluida al juego del Granada cuando su equipo conectó con él.

Sergio Ruiz: Trabajó a destajo, se multiplicó en tareas oscuras en el centro del campo y puso criterio al juego. Buen partido del pivote del Granada.

Gonzalo Villar: De los mejores del equipo del Cacique Medina. Aporta intensidad y llegada, estuvo implicado en muchas de las mejores jugadas de los locales.

Uzuni: Le está faltando chispa en los metros finales, pero su implicación y compromiso son indiscutibles.

Boyé: Tuvo un par de ocasiones, especialmente una en la que su remate final se le marchó muy alto.

Bryan Zaragoza: Dejó sus habituales chispazos de talento. Protagonizó un bonito duelo con De Marcos, al que puso contra las cuerdas en más de una ocasión.

Callejón: Apenas entró en juego en los minutos que estuvo sobre el césped.

Petrovic: Entró para aportar piernas a la medular nazarí.

Puertas: Sin tiempo para mostrarse.

¿Buscas algún nueva camiseta Granada 2023-2024 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2023 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2023-2024 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *