Kramaric pone líder a la Croacia de Modric

La selección croata, en cabeza del grupo D gracias a la diferencia de goles, empatada con Turquía

La selección de Croacia, subcampeona del mundo en Rusia 2018 y tercera en Qatar 2022, es líder del grupo D de clasificación para la Eurocopa 2024 (empatada con Turquía) después de ganar por 0-1 este lunes en casa de Armenia. Liderada una vez más por su gran símbolo, el madridista Luka Modric, a Croacia le bastó un gol de Andrej Kramaric para decidir el encuentro.

Croacia marcha en primera posición del grupo D gracias a la diferencia de goles favorable con respecto a Turquía, que tiene también 10 puntos. Además, la selección turca ha disputado un partido más que la croata.

La tercera de Qatar 2022  ganó en Armenia gracias a un tanto de Andrej Kramaric. El delantero del Hoffenheim marcó en el minuto 14 ante un rival que, como Croacia antes de esta victoria, tiene 7 puntos y por lo tanto está haciendo una gran fase, en lucha `por una plaza para la Eurocopa 2024. Un tanto que inicialmente no subió al marcador al entender el colegiado del encuentro que el atacante del Hoffenheim se encontraba en fuera de juego al rematar a la red un saque de esquina botado por Modric.

Ognen Cancarevic, el portero de Armenia, fue clave, con sus grandes intervenciones, a la hora de impedir que Croacia lograra más goles, con lo que la incertidumbre de mantuvo hasta el final. Entre las paradas del meta del Alashkert CF (de la Premier League de Armenia) estuvo la que evitó que marcara Ivan Perisic, actualmente en el Tottenham.

Esta camiseta Croacia 2023-2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Croacia, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *