La paciencia de Bartra y Bellerín

Los defensores catalanes siguen sin poder ser inscritos para el Betis y su concurso la próxima jornada en San Mamés está complicado ahora mismo.

Marc Bartra y Héctor Bellerín regresaron este verano al Betis, aunque su vuelta tiene una comillas gigantescas. Ninguno ha podido ser inscrito aún para poder volver a jugar con la camiseta verdiblanca y la paciencia es a lo único que pueden agarrarse los dos defensores catalanes.

Porque nada asegura que ambos puedan estar disponibles para Pellegrini para la visita la próxima jornada a San Mamés. En el centro de la defensa, Pellegrini ha confiado en las dos primeras jornadas en Pezzella y Luiz Felipe, que acabó tocado el duelo ante el Atlético. La alternativa es Riad, que tiene ficha del filial, pero el técnico chileno quiere poder contar con Bartra cuanto antes.

En el lateral, mientras, Sabaly ha ocupado el puesto de Bellerín y Pellegrini también cuenta con la opción de retrasar a Aitor Ruibal, que por ahora tiene que cubrir el hueco de la baja de Luiz Henrique. Un rompecabezas que de momento, con sólo una competición, parece de fácil solución, pero que se irá complicando conforme avancen las fechas.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas baratas 2023-2024.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2023-2024,camisetas de futbol 2023 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *