Camiseta Primera Ajax 23-24

Adidas y el club holandés Ajax lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2023-24. La camiseta de local blanca, roja y blanca del Ajax es muy reconocible en el fútbol mundial y es un verdadero clásico. Esta es también una de las camisetas de local menos cambiadas en la larga historia del mundo del fútbol, ​​y el club está profundamente orgulloso de ello.

Camiseta Primera Ajax 23-24 añadir un elemento de la rica tradición del club, el logotipo del equipo del Ajax se coloca en el centro del pecho de la nueva camisetas de futbol, que es la posición en la que apareció por primera vez el logotipo del equipo en la camiseta a principios de la década de 1970. . En la temporada 1982-83, Ajax presentó el primer patrocinador de camiseta TDK, y el logotipo del equipo también se movió al lado izquierdo del pecho. En la temporada 1991-92, el escudo del equipo volvió a su posición central original y ABN AMRO se convirtió en el patrocinador principal. Este patrón se mantuvo durante 17 temporadas.

Los anuncios de Adidas y Ziggo se centran en un guiño a la tradicional tradición de centrar las crestas. En consecuencia, las tres icónicas cruces de San Andrés en Ámsterdam también están centradas verticalmente detrás del cuello. El tejido de la parte principal roja presenta una rica textura con sutiles líneas finas, lo que le da al maillot un atractivo clásico.

La Nueva camiseta Ajax 2023 2024 está equipada con tecnología AEROREADY que absorbe el sudor y absorbe la humedad. Ya sea que los jugadores estén galopando en el campo o los fanáticos estén animando, pueden sentirse cómodos y transpirables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *