Fran García, ilusionado tras volver a jugar con el Real Madrid

«Es una ilusión y un orgullo enorme volver a ponerme esta camiseta»,  dijo   tras la victoria del Madrid frente al Milan

Fran García es uno de los fichajes del Real Madrid este verano. El lateral regresa al equipo blanco, del que salió para irse al Rayo Vallecano. Ahora, ha vuelto y ante el Milan jugó la segunda parte. Tras el encuentro, Fran García habló para Real Madrid TV.

Sus sensaciones

“Estoy contento por cómo se ha cerrado el partido porque he jugado. Las sensaciones son muy buenas para empezar con el equipo”.

El partido

“Hemos trabajado, sabiendo lo que cada uno tiene que hacer y siendo solidarios. Nos podemos adaptar a un estilo de juego diferente o a lo que pida Ancelotti”.

Ilusion

“Es una ilusión y un orgullo enorme volver a ponerme esta camiseta y vestir estos colores. Esto es algo increíble para mí. Tenía ganas y ambición de volver a ponerme esta camiseta y defender los colores del Madrid”.

Jugar con Vinicius

“Coincidí con Vini en el Castilla y lo hablé el otro día con él. Estoy orgulloso de la forma en la que hemos coincidido y hay que seguir trabajando”.

El Real Madrid en Los Ángeles

“Cuando vives lo que es el Real Madrid ves que es diferente, venir a Los Ángeles y ver que todo el mundo se muere por ver el partido es una alegría increíble”.

Comprar camiseta Real Madrid 2023-2024, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *