Los prohibitivos precios de las entradas del Granada-Real Madrid

La más barata cuesta 110 euros y la más cara, 250

Soro y Miguel, durante el Granada-Real Madrid celebrado la temporada pasada a puerta cerrada

El Granada puso a la venta este lunes las entradas para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander y que se disputará el sábado 21 de noviembre a las 16.15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con precios que oscilan entre 110 y 250 euros.

La localidad más barata cuesta 110 euros y da derecho a presenciar el encuentro en cualquier zona de los fondos del estadio, informó este lunes el club andaluz. Las entradas en la zona de Preferencia valen 150 euros y las de Tribuna del estadio cuestan 180, mientras que la localidad más cara, en un palco cerrado abierto a cualquier aficionado, alcanza los 250 euros.

Los abonados del Granada, como en todos los encuentros de esta temporada, entrarán de forma gratuita al choque contra el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *