El jugador del Atlético de Madrid dio una asistencia y marcó un gol en la goleada por 8-0 de Francia a Kazajistán
Tuvo un bonito gesto recordando a las víctimas del atentado de París en 2015
Antoine Griezmann participó activamente en la gran goleada de la noche de selecciones europeas. Francia ganó 8-0 a Kazajistán, y estará en el Mundial de Qatar 2022. Un partido en el que se exhibió Mbappe con cuatro goles, pero en el que el jugador del Atlético de Madrid dejó muy buenas sensaciones. Todo ello en su partido 100 con su Selección.
Antoine volvió a jugar por detrás de los dos puntas, Mbappe y Benzema. Ayudó a Rabiot a hacer el sexto gol para los franceses con una buena asistencia y después anotó el séptimo tanto. Un gol que llegó después de que transformase un penalti que le habían hecho a él. Una buena actuación del delantero del Atlético de Madrid en una goleada de escándalo.
Un tanto que le sirvió para escalar un puesto en la tabla de máximos goleadores de la Selección de Francia. Ya acumula 42 tantos y supera en el tercer lugar a Platini que había marcado 41. Por delante aún le quedan su compañero Giroud que lleva 46 y Thierry Henry que llegó a los 51.
Fecha señalada
Un gol que celebró levantándose la camiseta mostrando una fecha 13 de noviembre de 2015 y un corazón. Un bonito homenaje a las víctimas del atentado terrorista en la Sala Bataclan en París. De hecho su hermana estuvo presente en la sala, y es uno de los supervivientes. Tras el partido siguió su homenaje y se dirigió al pública ya sin la camiseta de jugar para que se pudiese ver bien el recuerdo de esa fecha.
