El brasileño, con cuatro goles, ya ha superado su marca del año pasado y se encuentra en un momento de forma espectacular

El Vinicius que el fútbol conocía ya no existe. Ha desaparecido. Se ha transformado. Ha sufrido una metamorfosis. Ahora, el fútbol está conociendo a un Vinicius más acertado, más decidido y, sobre todo, más confiado. Y es que al brasileño, al que a personalidad ya le ganaban pocos, le esta respondiendo todo eso que antes se le echaba, y con razón, en cara: la definición, el temple, el saber hacer. En definitiva: el gol. Ya suma cuatro en cuatro jornadas, uno más que en todo el curso pasado.
Fue, por tanto, en el regreso del fútbol al Bernabéu donde quien pareció volver de otra guisa fue Vinicius Jr. El brasileño, sin duda, es otro. Se nota a la legua. Donde antes se derretía en el regate, ahora se gusta, donde antes, en el área, se le hacía de noche, ahora se toma su tiempo, respira, piensa y define a la perfección. Causa peligro, es rápido, da vértigo a cada jugada y lo hace con sentido, que era lo que le faltaba antaño y por lo que provocaba todo tipo de objeciones.
Y es que Vinicius, que siempre anunciaba ser más de lo que realmente era, por fin está sacando a relucir su potencial para beneficio de un Real Madrid que cada vez se acuerda menos de Mbappé. Se ha metido a la afición en el bolsillo y estos casi que se lo llevan a casa pues su celebración en el tanto con la grada a punto estuvo de dar algún que otro susto más serio.
Vinicius es, en definitiva, el jugador que le gusta ver a la afición del Real Madrid. Ese que con el que nunca se acierta a saber qué va a pasar cuando tiene el balón. Falta saber si es fruto de una temporada, o se mantiene constante en el tiempo.
Somos una tienda online de todo camisetas futbol 2021-2022. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid thai,camisetas thai etc.