Kun Agüero estará de baja tres meses como mínimo

El Barça concreta el periodo de ausencia después de someterle a un procedimiento diagnóstico y terapéutico por sus problemas cardiológicos

Kun Agüero Barça Alavés

El Barça ha comunicado que el Kun Agüero estará como mínimo tres meses de baja a causa de la arritmia que sufrió durante el partido de Liga ante el Alavés y por el que fue trasladado al Hospital de Barcelona, donde quedó ingresado.

El club ha explicado que el delantero argentino ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada, cuyos resultados concluyen que es baja «durante los próximos tres meses» sin concretar cuándo reaparecerá. El club valorará entonces «la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación».

Un golpe duro para el jugador, que ya estuvo de baja por una lesión en la pantorrilla y por la que se perdió nueve encuentros. Y también para el Barça, que sólo ha podido disfrutar de su clase durante cinco partidos y pierde un hombre-gol.

¿Buscas algún nueva camisetas Barcelona thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *