Ramos: “Nos quedan 10 finales más y hay que intentar ganar todo”

“Volver a pisar el campo es una alegría tremenda”, añadió.

El Real Madrid venció al Éibar en el Di Stéfano en su regreso a la Liga. Sergio Ramos, que marcó el segundo tanto del encuentro, valoró el trabajo del equipo: “Nos hemos encontrado bien. Hemos trabajado duro estas últimas semanas para volver al estado de forma que habíamos perdido, pero el equipo ha vuelto poco a poco a rodar y a jugar de la mejor manera posible”.

“Es normal que todavía no se haya hecho un partido espléndido y que haya cosas que mejorar. Físicamente el equipo ha estado bien, no se puede estar los 90 minutos a la misma intensidad que hemos desarrollado durante los 45 primeros. Después hemos estado menos intensos y dado espacios, pero nos sirve para aprender y encarar los 10 partidos que restan”.

Finales
“Los tres puntos vienen bien anímicamente para el grupo. Ahora hay que trabajar porque el jueves viene el siguiente encuentro y hay que estar de la mejor manera. Tengo una simple molestia, una sobrecarga. Estoy contento por volver y por los tres puntos. Nos quedan 10 finales más y hay que intentar ganar todo lo posible”.

Volver a la normalidad
“Para nosotros volver a pisar el campo es una alegría tremenda. Y es una alegría para todo el país que vuelva el fútbol, sirve de entretenimiento, y que se reactiven las empresas y la economía para que todo vuelva a su lugar natural. Es importante para todo el mundo”.

“Ha sido un poco raro, después de una desgracia tan grande y con tantos fallecidos aprovecho como capitán para mandar un saludo muy grande y muchos ánimos a toda la gente que ha sufrido la pérdida de un ser querido. Ha sido una situación extraña, en los primeros meses sin poder salir de casa sacas cosas positivas como disfrutar de la familia”.

Cinco cambios
“Tener ese extra de cinco cambios es beneficioso para todos. Por las extremas temperaturas que vamos a sufrir y por el momento de temporada que atravesamos es positivo para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *