El fichaje más breve del Atleti: “No tengo ningún remordimiento”

Pocos recordarán el fichaje de Jonny Otto por el Atlético de Madrid. El defensor gallego firmó por el cuadro rojiblanco en el verano de 2018 procedente del Celta de Vigo y se marchó cedido al Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa.

Ya en enero de 2019, buscando vías de financiación para el fichaje de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid vendió definitivamente al futbolista al equipo inglés por unos 20 millones de euros casi triplicando lo pagado por él sólo seis meses atrás.

Se cerró de este modo el extraño periplo de Jonny en el Atlético de Madrid. Un fichaje que, no obstante, ha conseguido ser internacional absoluto tras abandonar la disciplina colchonera.

Ahora, desde Inglaterra, el futbolista gallego habla sobre su fichaje por el Atlético de Madrid y su inexistente debut con la camiseta del equipo Madrid.

“Aunque había firmado por el Atlético, cuando surgió la oportunidad de unirme a los Wolves decidí aprovecharla. Particularmente, todo lo que era la idea de jugar en Inglaterrra era algo que quería hacer así que fue una decisión muy fácil de tomar”, señala en una entrevista concedida a Sky Sports.

“No tengo ningún remordimiento. El Atlético es un gran equipo y es uno de los mejores del mundo, pero estoy muy feliz con la decisión que tomé. Estoy muy feliz aquí y esta es mi casa”, añadía el futbolista sobre el hecho de no haber debutado con el Atlético de Madrid antes de repasar la actualidad de su actual equipo.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar replicas camisetas Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *